DADY BRIEVA CRITICÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER: “VOLVIMOS AL PEDO”

El humorista K reclamó políticas contundentes para revertir la situación actual. Además, dijo que la militancia está desorientada ante las tensiones internas del Gobierno.

Dady Brieva perdió la paciencia con la gestión de Alberto Fernández y reclamó que haya políticas contundentes para revertir la situación que atraviesa el país. “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo”, lamentó en su programa radial en El Destape.

Durante el pase con los periodistas Roberto Navarro y Roberto Caballero, el actor y militante K analizó la coyuntura y expuso por qué está tan desilusionado con el presidente de la Nación y también con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”, sostuvo.

El panorama para el ex Midachi es desalentador porque “nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga”. “Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, analizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas