MOTOCHORROS ESCAPABAN TRAS ASALTAR A UNA MUJER Y FUERON ATROPELLADOS POR UN AUTO

El grave accidente ocurrió en el barrio Villa del Carmen en la tarde de este miércoles. También hay un niño herido por el accidente.

En la tarde de este miércoles, una mujer fue asaltada en el barrio Villa del Carmen por dos motochorros, y el robo terminó con ambos delincuentes en grave estado y un niño herido.

Según relató la víctima del robo, luego de ser asaltada agarró su motocicleta y salió a perseguir a los delincuentes que escapaban en otra; y en medio de la persecución fueron chocados por un auto, impactando violentamente contra el asfalto.

Por su parte, el auto era conducido por una mujer que llevaba a su pequeño niño al jardín, y fue éste quien terminó con heridas y según reportaron, no fue asistido por personal de la ambulancia, quienes sí trasladaron a los delincuentes hacia el hospital

.La mujer del auto, mamá del nene herido, quedó detenida, y los delincuentes fueron trasladados al hospital en grave estado. También intentaron detener a la víctima del robo; motivo por el que vecinos se manifestaron y se produjeron incidentes en el lugar del accidente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas