EL PLAN QUE USÓ EL FEMICIDA NICOLÁS GOMEZ PARA SALIR DE LA PROVINCIA

Su tío lo presentó en la Comisaría 16 de San Gerónimo.

El femicida, Andrés Nicolás “Nico” Gómez, quien fuera entregado por un tío paterno durante la noche del lunes en la localidad de López, departamento San Gerónimo a unos 100 kilómetros de Santa Fe, habría huido en tren tras asesinar a su ex pareja, Milady Herrera.

Según las averiguaciones de la policía, que trabajó por más de seis días en su intensa búsqueda, el asesino luego de atacar con un cuchillo a su ex pareja huyó hasta un galpón del ferrocarril, en Vílmer con ayuda de su padrastro, en una moto. Una vez allí, habría permanecido escondido hasta que llegó la formación férrea, a la medianoche, que tenía como destino el puerto de Santa Fe y permaneció en el lugar hasta que cargaron postes de madera.

Si bien falta que Gómez sea indagado y cuente cómo fue su huida, los investigadores sospechan que permaneció oculto en el lugar de acopio hasta que subió al tren. En la investigación existen las cámaras de seguridad del galpón donde lo ven ingresar, pero no que hubiera salido. Mientras los investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos trabajaban con Canes, Infantería, Búsqueda y Captura de Prófugos y personal de la Comisaría de Garza, realizaban averiguaciones en esta ciudad se formaron tres grupos más.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas