SE REALIZARÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS EN EL MES DE ABRIL

Durante el Programa “Mañana Fantástica” por Radio Fantástica 91.7 MHz recibimos la visita de integrantes de la Asociación de Artesanos de la Ciudad de Santiago del Estero, quienes nos hablaron sobre el segundo encuentro de artesanos que se realizará en el mes de abril, más precisamente en semana santa.

En ese sentido dijeron: “Nuestra asociación nace en el año 2019 junto con el sueño de muchos artesanos de tener una herramienta legal para gestionar cosas que nos interesan que sucedan dentro de nuestra actividad. El primer encuentro lo realizamos en el año 2019 y fue un éxito, tuvimos respuestas muy buenas por parte de los artesanos y de parte del público también”.

Además expresaron: “La creación de esta asociación nos sirvió para trabajar de forma conjunta entre todos y además tener una herramienta legal para cada idea de proyecto que tengamos y hacer cosas que individualmente no podíamos”.

Por último dijeron: “El encuentro de Artesanos será desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17, el horario para el público será desde las 16 hs hasta las 24 hs, el lugar a realizar será en el parque Oeste. Y como decimos siempre no solo será un encuentro para vender nuestras artesanías si no también vamos a dar talleres y capacitaciones”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas