LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA SALUD BUCAL.

Durante el Programa “Mañana Fantástica” nos comunicamos con el Odontólogo Joaquín Obligado, quien nos habló sobre la importancia de controlar siempre es estado de nuestras piezas dentales.

Principalmente el doctor refirió sobre el caso de la actriz María Valenzuela: ” los implantes son una técnica súper segura, detrás de su historia hay un trasfondo y es que padece una enfermedad preexistente psicológica, emocional como es la bulimia por lo que no tiene relación alguna con los implantes”.

Asimismo hizo hincapié en el avance de las prótesis y en la amplia oferta que existe y manifestó “hoy hay numerosas alternativas, día a día la odontología evoluciona, los profesionales nos capacitamos en distintas técnicas, el mundo de la odontología principalmente en la Argentina está cambiando a pasos agigantados” .

Por último agregó: ” el problema en Argentina es la falta de cuidado bucal en la población, por programas mal implementados nacionales, provinciales y municipales porque hay una fuerte desinformación en los pacientes de realizar cosas muy sencillas, que son las técnicas de higiene bucal”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas