COMENZÓ LA ENTREGA DE COMPUTADORAS GRATIS, DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

El Ministerio de Educación, con el comienzo del ciclo lectivo 2022, repartió la primera tanda de computadoras gratis a miles de estudiantes en el país.

Con el inicio de las clases en escuelas de todo el país, se entregaron las primeras computadoras gratis del programa Conectar igualdad. Este programa tiene el objetivo de proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas. Diseñadas para elaborar propuestas educativas y la incorporación de recursos útiles en el proceso de enseñanza y de aprendizaje.

El beneficio se suma a otras herramientas implementadas con el comienzo del ciclo lectivo, como las Becas Alimentarias, las nuevas inscripciones a las Becas Progresar para todos los niveles y los descuentos de Anses para la compra de útiles e indumentaria para todos los beneficiarios que cobran a través del organismo.

Este beneficio también se suma junto a otros, como las nuevas inscripciones a  las Becas Progresar, que es una ayuda económica  para los jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos. Sin olvidar, la incorporación de los descuentos de Anses para la compra de útiles e indumentaria para todos los beneficiarios que cobran a través del organismo.

Desde fines de febrero, el Ministerio de Educación comenzó a distribuir la primera tanda de las 500.000 computadoras que se repartirán en todo el país. La primera provincia de Argentina que recibió los equipos de Conectar Igualdad fue Tucumán, en donde entregaron 1600 computadoras.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas