CAMBIOS CLIMÁTICOS Y MEDIOAMBIENTE, UNA PROBLEMATICA QUE PONE EN VILO AL MUNDO

EL ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO AMBIENTAL, HORACIO PATO, DIALOGÓ CON “MAÑANA FANTASTICA” Y DIO A CONOCER CUALES SON LAS CONCECUENCIAS DE NO PRESTAR ATENCIÓN A ESTA PROBLEMATICA.

Durante el Programa “MAÑANA FANTÁSTICA” por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, dialogamos vía telefónica con el abogado y especialista el Derecho Ambiental, Horacio Pato, quien nos habló respecto a las altas temperaturas y los cambios climáticos en relación al calentamiento global.

El Doctor manifestó que “las altas temperaturas que se registraron en varios lugares no proviene del sol únicamente, sino que esta asociada también a la actividad industrial que se produce diariamente por el hombre y poco a poco va contaminando el ambiente”.

Además dijo ” la temperatura en nuestro planeta aumentó un grado y medio desde la época de la Revolución Industrial, si bien es cierto para muchos no parece algo grave, en términos de medioambiente y calentamiento global es un tema grave, que si no ponemos algún freno a la situación vamos hacia un camino peor”.

por último agregó: “debemos implementar una materia de debate y enseñanza en las escuelas relacionadas con el medio ambiente y todo lo relacionado a la forma de proteger y crear conciencia en la sociedad”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas