CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES PARA LOS BARRIOS DE LA CAPITAL SANTIAGUEÑA

EL TRABAJO DE LUCHA CONTRA LA PROPAGACIÓN DE MOSQUITOS CONTINÚA SU RUMBO.

El Municipio Capitalino continúa con los trabajos de fumigación que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la Ciudad.

Se dieron a conocer cual será el cronograma para esta semana, que ya comenzó el día lunes en los Barrios Los Flores, Virgen de Guadalupe, Independencia, Telefónicos, Bosco I, Bosco y Bruno Volta. El martes será el turno de los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica, Mosconi, Jhon Kennedy y Libertad.

El miércoles los trabajos impactarán en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes y Primera Junta (de Alsina a Lavalle), Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San Martin. El jueves seguirá en el Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Francisco de Aguirre, Villa del Carmen y San José de Flores. Mientras que el día viernes los trabajos finalizarán en los Barrios Libertad, Industria, San Martín (desde Alsina hasta Lavalle), Congreso, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y barrio Parque.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas