ESTA SEMANA EL GOBIERNO NACIONAL RENOVARÁ EL “AHORA 12”

EL ACUERDO VIGENTE VENCE ESTE 31 DE ENERO Y LA SECRETARIA DE COMERCIO YA PREPARÓ LA RESOLUCIÓN PARA EXTENDERLO.

Luego del pedido de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el Gobierno finalmente avanzará con la prórroga de “Ahora 12″ y el resto de los planes de cuotas. Se mantendrán los rubros que estaban incluidos, pero aumentará la tasa y dejará de existir “Ahora 30″.

La última renovación de los planes “Ahora” se había hecho en agosto y tenía vigencia hasta el lunes 31 de enero. Con la llegada de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio, en octubre, se modificó el reglamento para ofrecer hasta 30 cuotas y adquirir, fundamentalmente, productos de línea blanca.

“Ahora 30″, sin embargo, apenas captó el 0,3% de la facturación de los programas de cuotas “Ahora”. Ese dato, argumentan desde Comercio Interior, fue determinante para suspender las 30 cuotas a partir de la renovación que se hará desde este martes 1° de febrero.

En cambio, seguirán vigentes los planes de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas. Desde la dependencia que dirige Roberto Feletti confirmaron que habrá un aumento en las tasas, que hasta ahora promediaban el 25%.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas