ARRANCÓ EL TORNEO DE FUTBOL “COPA LA SALAMANCA”

EL TORNEO SE LLEVA A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL PREDIO LOS ÁLAMOS.

Con la organización conjunta entre el Frente Renovador y Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) comenzó el torneo de fútbol denominado “Copa La Salamanca” que dio inicio el jueves 20 en el predio “Los Álamos” de la ciudad de La Banda con inscripción gratuita.

El anuncio fue realizado por el diputado Provincial, Jorge Mussetti, y el presidente del Frente Renovador Guillermo “Kuki” Mirolo y los profesores de las áreas de Deportes de los partidos del Frente Renovador y de ParTE, Roberto Eberle y Diego Piedra.

Cabe destacar, que dicho torneo cumple estrictamente el protocolo sanitario de bioseguridad, por lo tanto, cada participante deberá tener su esquema de vacunación completo. Además,  el predio cuenta con ambulancia para que todo se lleve a cabo con normal  tranquilidad.

Durante el anuncio, Mussetti manifestó que este es un proyecto con el cual se viene trabajando hace mucho tiempo con los departamentos deportivos de ambos partidos políticos, el cual pretende “expresar nuestra visión sobre la cuestión deportiva, dando apoyo y sustento al deporte como herramienta de inclusión social, de vinculación, de confraternidad entre  personas, con una visión  de provincia”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas