ESTADOS UNIDOS RECOMENDÓ NO VIAJAR A ARGENTINA POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19

LOS CENTROS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES INCLUYERON AL PAIS DENTRO DEL LISTADO DE DESTINOS RIESGOSOS POR LA PANDEMIA.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos recomendaron el martes no viajar a 22 países y territorios debido al creciente número de casos de Covid-19, incluidos Argentina, Uruguay, Israel, Australia, Egipto y Albania.

Los CDC elevaron su recomendación de viaje a “Nivel cuatro: muy alto”, diciéndoles a los estadounidenses que deben evitar viajar a esos destinos, que entre otros también incluyen a Panamá, Qatar, las Bahamas, Bahrein y Bolivia.

Los CDC sitúan un destino en el nivel cuatro cuando se registran más de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días. El organismo aconseja a los viajeros que eviten viajar a los países de nivel 4.

Esta misma semana, la Unión Europea (UE) decidió remover a la Argentina de la lista de países desde los que se podía viajar sin restricciones, según informó oficialmente en un comunicado de prensa.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas