CONECTAR IGUALDAD DISTRIBUIRA MÁS DE 500.000 COMPUTADORAS PARA EL INICIO DE CLASES

TRAS EL RELANZAMIENTO DEL PROGRAMA NACIONAL CONECTAR IGUALDAD POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, EL MINISTRO ADELANTO QUE EL DESEO ES LLEGAR A FIN DE AÑO CON UN 90% DE ALUMNOS CON ACCESO A INTERNET Y MAS DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE COMPUTADORAS DISTRIBUIDAS.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, aseguró hoy que “vamos iniciar el año en el mes de marzo con más de 500 mil computadoras distribuidas a los chicos de la escuela secundaria pública”, al referirse a la restitución del Programa Conectar Igualdad, mientras que reafirmó la intención de garantizar la presencialidad durante el ciclo lectivo 2022.

En declaraciones Perczyk afirmó: “Vamos a iniciar el año en el mes de marzo con más de 500 mil computadoras distribuidas a los chicos de la escuela secundaria pública y estamos licitando un millón más de computadoras”.

Por otro lado, el ministro adelantó que “en dos semanas” el presidente Alberto Fernández comunicará la compra de manuales de textos de lengua y matemática “para todos los chicos de la escuela primaria argentina pública y las escuelas privadas de cuota cero”.

Además

Leave a Comment