PROCREAR 2022: CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE A LOS NUEVOS CRÉDITOS CASA PROPIA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS DIERON A CONOCER CUALES SON LOS REQUISITOS Y COMO ES LA FORMA DE INSCRIBIRSE EN ESTE CRÉDITO.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó el formulario de inscripción para acceder a los nuevos créditos Casa Propia destinados a la construcción de viviendas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lotes propios.

La línea de financiación que junto a Procrear forman parte de los dos programas oficiales clave desplegados por el Gobierno, se podrá solicitar en todo el país, sin necesidad de contar con ahorros previos.

as personas interesadas en los créditos Casa Propia deberán inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat (https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion) y completar los datos del formulario.

Los requisitos obligatorios son: Contar con Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente. Tener ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. La suma de ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre 1 y 8 SMVyM (Salarios Mínimos, Vitales y Móviles). Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes). Tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción. No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles. No tener antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses. No encontrarse inhibido/a.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas