LAS CLINICAS YA DEFINIERON COMO COBRAR EL COPAGO

NOS COMUNICAMOS CON ALDO LÓPEZ, PRESIDENTE DE OSPIF (OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA FORESTAL) QUIEN NOS HABLO RESPECTO A ESTA PROBLEMATICA QUE SURGIO CON LAS PREPAGAS POR NO CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO.

“Tanto las prepagas como nosotros dependemos de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), momentáneamente nosotros todavía no tenemos nada en particular, esperemos que en los próximos días tengamos algún informe en especial”. Expresó López.

Por otro lado explicó a que se debe el copago y el cobro indebido de plus: “Es un tema que nunca se pudo erradicar, personalmente hace 20 años que estoy en la obra social y nunca pudimos eliminar esta costumbre, que se da en nuestra Provincia, ya que las demás no imponen este cobro del plus. Es una cuestión ética que ya depende de cada persona”.

Por ultimo se refirió al Predio que cuentan en la Provincia para brindarle a los afiliados a esta obra social: “Tenemos un predio, el cual lo venimos trabajando hace 6 años, a medida que fue pasando el tiempo fue creciendo aun más”.

Además dijo: “El mensaje que queremos transmitir a los afiliados es que cuiden la Obra Social, que no excedan los servicios, que traten de no pedir servicios que quizás en esas instancias no correspondan, pedimos que no presten las ordenes medicas, todo eso, son detalles que hacen la decadencia de las obras sociales. Por eso pedimos que cuiden y sean responsables”. Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas