INSTAN A LA COMUNIDAD A CUMPLIR CON LOS CALENDARIOS DE VACUNACIÓN

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTÁSTICA” NOS COMUNICAMOS CON EL LICENCIADO RAMIRO BANCO, DIRECTOR DE SALUD COMUNITARIA, QUIEN HIZO REFERENCIA A LA IMPORTANCIA DE CUMPLIR CON EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN YA QUE SE ESTA VIENDO UN INCREMENTO EN LOS CASOS.

“La verdad que es muy preocupante ver el aumento de casos que se están dando en todos lados y nuestra Provincia no es la excepción, por eso tenemos que trabajar constantemente y solicitar a los vecinos que completen sus esquemas de vacunación. También es importante destacar que la pandemia no termino y que se deben continuar con los cuidados y protocolos establecidos” Expresó el Licenciado Banco.

Por otra parte se refirió también al avance de la nueva Cepa Ómicron que tiene en vilo a gran parte del mundo: ” Esta Cepa nueva, si bien es cierto es menos mortal, pero es más contagiosa y claramente la población más afectada será las personas que no cuentan con ninguna dosis aplicada. Vemos ahora que con la exigencia del Pase Sanitario las personas se están volcando a los Centros de Vacunación para completar sus esquemas correspondientes”.

Finalmente dijo: ” Sabemos que se vienen las Fiestas de Fin de Año, el mensaje a la comunidad es claro, tener los cuidados correspondientes, como el uso correcto del barbijo, evitar realizar juntadas o encuentros masivos, entre otras cosas. Estamos en una situación de rebrote y lo esencial es cuidarse” Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas