PABLO MIROLO HIZO UN BALANCE DE SU GESTIÓN Y ANTICIPÓ QUE EN EL 2022 SE REALIZARÁN IMPORTANTES OBRAS EN LA CIUDAD DE LA BANDA

DURANTE EL PROGRAMA “CIUDADANOS” POR FANTÁSTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, RECIBIMOS LA VISITA DEL ACTUAL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA BANDA, PABLO MIROLO, QUIEN HIZO UN BALANCE DE SU GESTIÓN EN ESTE AÑO Y ADEMÁS DIO A CONOCER CUALES SON LAS EXPECATIVAS Y PROYECTOS A FUTURO.

“Podemos decir que este fue un año marcado por las Elecciones, pero también tenemos que tener en cuenta que veníamos con la inercia de la Pandemia del año 2020, fue algo que vino a interrumpir nuestras actividades y le cambio el estilo de vida a miles de personas, en todos los aspectos, emocionales, personales profesionales, etc.” Expresó Mirolo.

Además agregó: “En nuestro caso particular de la gestión también nos afecto, porque significo volver a organizar todo el trabajo, donde el punto numero uno de toda agenda pública paso por la cuestión de la salud, de cuidarnos, de prevenir, trabajar mucho en los operativos “detectar” y a su vez dar el apoyo necesario a las familias que estaban cursando la enfermedad”

“Fue un trabajo que se extendió durante los primeros 5 o 6 meses del 2021, donde tuvimos la buena noticia de que comenzaban con las campañas de vacunación. Es importante destacar que en nuestro País, el índice de personas vacunadas contra el Covid-19 es alto, algo que en otros lugares es difícil ver”.

Por otra parte hizo referencia también a como se vivió esta campaña electoral que pasó, haciendo hincapié fundamentalmente en cuestiones relacionadas a su Gestión: ” Esta pandemia estuvo marcada también por el tema electoral, pero sobre todo por cuestiones de Gestión. Nosotros desde el comienzo del 2020 teníamos proyectado mucho trabajo en materia de Obras Públicas, mejoramiento de servicios, profundizar nuestra política educativa y de seguridad, que quedo un poco relegado por la Salud y la pandemia”.

“No queríamos que este 2021 sea lo mismo, el objetivo era que este sea el año de la obra pública en la Ciudad de La Banda y así fue. Pudimos realizar la pavimentación de mas de 100 cuadras, la construcción de 10 plazas o espacios públicos en toda la Ciudad, concretamos obras viales como el re encarpetado de Avenidas principales y tenemos en proceso cumplir con otras más”

Además agregó: “Son muchas cosas que generalmente en un 90% las concretamos y que nos da un soporte para lo que queremos que sea el 2022, que también será una continuidad de este trabajo de obra pública, donde nos vamos a abocar al mejoramiento de calles, espacios verdes, centros de asistencia médica, entre otras cosas. Estamos con muchas expectativas y creemos y confiamos en que el saldo es totalmente positivo de todo lo que venimos realizando”.

Por último dijo: “En este ultimo tiempo vimos que la Provincia apunta a ser un atractivo turístico a través del deporte, nosotros queremos que La Banda sea un atractivo turístico desde lo cultural, mejorando la infraestructura e incentivando las actividades clásicas o conocidas de nuestra Ciudad”. Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas