ERIKA NASIF: “NUESTRA LISTA BUSCA QUE TODOS LOS COLEGAS SE SIENTAN REPRESENTADOS”.

DURANTE EL PROGRAMA “CIUDADANOS” POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7, RECIBIMOS LA VISITA DE ERIKA NASIF, CANDIDATA A VICE PRESIDENTA POR LA LISTA “GESTARSE”, PARA EL COLEGIO DE OBSTÉTRICOS, QUIÉN NOS COMENTO SUS EXPECTATIVAS DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES QUE SE REALIZARAN EL DIA 20 DE DICIEMBRE.

“El nombre de nuestra lista surge porque creemos que con el tiempo se va a ir gestando algo nuevo, algo que marcara los nuevos cambios que están por venir. Actualmente se encuentran en condiciones de votar 155 colegas, que se encuentran anotados dentro del padrón definitivo. Por el momento somos pocos, teniendo en cuenta que hay muchos compañeros que todavía no se colegiaron, para así poder participar de estas elecciones”. Expresó Nasif.

Por otro lado se refirió también a las propuestas que presentan a través de su lista: ” Nosotros formamos esta lista principalmente para ser los representantes de todos los colegas. Por ejemplo en el interior esta todo muy abandonado, los compañeros que trabajan en esos lugares no se sienten representados. Por esa razón nosotros buscamos que se empiece a decir si existe un Colegio de Obstétricos del que todos pueden participar y buscamos promover también que todos se lleguen a colegiarse y formar parte de todo esto”.

Además agrego: “Las elecciones se realizaran el próximo lunes 20 de Diciembre en el Colegio de Obstétricos, a partir de las 8 hasta las 18 horas. Les pedimos a todos los colegas que se sumen a este proyecto y nos apoyen para que podamos trabajar juntos y unidos, así sacar adelante nuestro Colegio”. Finalizó

Además

Leave a Comment