SE REALIZÓ EL ACTO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTRO COLUMNISTA POLITICO, RUBÉN COLOMBO Y TAMBIÉN NOS COMUNICAMOS VIA TELEFONICA CON EL DIPUTADO PROVINCIAL POR EL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA, JORGE MUSSETTI, QUIENES NOS HABLARON SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO IMPORTANTE QUE SE LLEVO A CABO EL PASADO VIERNES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

“Un acto multitudinario que convoco a mas de 250 mil personas, que no solo sirvió para festejar un aniversario tan importante como lo es la Democracia, si no que le sirvió también al Gobierno para mostrar su unidad, la unidad del Frente de Todos. Todos los integrantes dieron muy buenos discursos, fueron discursos populares, que le llego de buena manera a todo el publico presente”. Expresó Colombo.

Por otra parte el Diputado Provincial, Jorge Mussetti, dijo lo siguiente: ” Es realmente bueno el mensaje de convocar a todos los Partidos Políticos para un consenso Nacional, pero es lamentable ver que diferentes miembros de la oposición buscaban excusas para no participar de este acuerdo. Creemos que la sociedad acepta que se den estos acuerdos para que los Partidos Políticos puedan acercar posiciones a pesar de las profundas diferencias que existen”

Asimismo hizo referencia también a la agenda de trabajos en la Cámara de Diputados: ” Para este Martes nos convocaron a una sesión, para analizar cuales son los temas que se van a tratar y cual va a ser el posicionamiento de nuestro bloque. La sociedad nos dio la parte de oposición, pero igualmente hay que hacerla de forma constructiva, analizar temas y marcar posicionamiento de manera responsable” Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas