RUBÉN COLOMBO: “JÚNTOS, PERO NO TAN JÚNTOS”

NUESTRO COLUMNISTA POLITICO DE “MAÑANA FANTÁSTICA” RUBÉN COLOMBO, ANALIZÓ Y DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE LAS INTERNAS QUE SE ESTAN VIVIENDO EN LAS FUÉRZAS OPOSITORAS.

“Se están viendo muchas internas, muchas peleas entre los integrantes de estos Partidos y es realmente preocupante ver que los medios nacionales no brindan ninguna información sobre estos hechos. Vemos las constantes declaraciones también de integrantes del bloque Juntos, donde constantemente están pidiendo las renuncias de sus propios compañeros, tratándose de inútiles en algunos casos debido a que los resultados en las Elecciones no fueron los que esperaban” Expresó Colombo.

Además agregó: ” Dentro de este bloque vemos que están divididos en cuatro sectores, por un lado Carrió, una mujer que tiene carácter fuerte y que le produce tener esos choques no solo con opositores si no también con sus mismos compañeros. Es lamentable ver que los medios se preocupan por brindar informaciones sobre internas que no existen en el oficialismo, buscan generar esa grieta con noticias del pasado por ejemplo que las traen a la actualidad. Todos los bloques tienen integrantes que tienen pensamientos diferentes, pero con la diferencia que no se llega al extremo de generar peleas como si hay en otros Partidos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas