CRISTIAN CHAZARRETA: “ESTAMOS CON MUCHAS EXPECTATIVAS, VIVIENDO ESTA JORNADA HISTORICA”.

ESTE LUNES JURAN LOS NUEVOS DIPUTADOS PROVINCIALES ELECTOS. EL ACTO SE LLEVARA A CABO A PARTIR DE LAS 10: 30 HS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.

“Estamos en una jornada histórica, vamos a asumir los nuevos Diputados elegidos por el pueblo el pasado 14 de Noviembre, con muchas expectativas para todo lo que se viene. Aquí somos cuatro Diputados que representamos al bloque del Frente Renovador y Progresista, gracias a todos los santiagueños que nos eligieron y confiaron en nosotros”.

Respecto al trabajo que realizaran y los proyectos que presentaran dijo lo siguiente: ” Vamos a trabajar por aquellos que confiaron en nosotros como también por los que no nos votaron. Como dijimos en Campaña, el Frente Renovador y Progresista tiene entre sus candidatos personas que vienen de distintos sectores, entonces vamos a confluir eso y vamos a trabajar para que desde la Cámara de Diputados sea una herramienta útil para cambiar la realidad de la Provincia”.

Por ultimo dijo: “La Honorable Cámara de Diputados, no puede permitir que una personada condenada por abuso y que tenga causas abiertas por abuso sexual, este asumiendo hoy. Desde el Frente hicimos una presentación y esperamos tener el acompañamiento de todos”. Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas