RUBEN COLOMBO: “LO OCURRIDO CON LA ECONOMIA EN 2001 FUE MUY TRISTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS”.

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” RECIBIMOS A NUESTRO COLUMNISTA RUBEN COLOMBO, REFERENTE NOA POR EL PARTIDO PARTE, QUIEN NOS HABLO SOBRE AQUELLA CRISIS ECONOMICA OCURRIDA EN EL AÑO 2001 EN NUESTRO PAIS.

“Después de un mega canje increíble que se hizo con el FMI, que no alcanzo para pagar todo lo que se fugo, mas la deuda interna que existía. Fue algo demasiado triste lo ocurrido en aquella época, muchas personas que trabajaron y que estaban ahorrando para darle una mejor vida a sus familiares, se vieron afectados, ya que existía el famoso “corralito” que solamente nos permitía sacar poco dinero de los cajeros automáticos” expresó Colombo.

También se refirió a las reacciones que hubo por parte de los ciudadanos ante estos graves problemas: ” La verdad que fue muy doloroso ver todo lo ocurrido, personalmente me puso bastante triste ver como la gente atacaba a los empleados bancarios, porque ellos eran únicamente empleados, no tenían nada que ver en ese caso. La gente en su desesperación rompía las instalaciones de los bancos, les tiraban piedras a los empleados y la culpa no era de ellos. Claramente la culpa fue del Ministro de Economía que fracaso con su decisión que perjudico a todos los argentinos”. Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas