Beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán un bono de fin de año

La iniciativa oficial contemplará a más de un millón de personas y se otorgará a modo de aguinaldo. Ademas de este beneficio, el gobierno nacional trabaja en el diseño de puestos de trabajo que reemplacen a los planes sociales y se  firmaron convenios en el área de la construcción y los gastronómicos

El Gobierno confirmó ayer el pago de un bono de 8 mil pesos a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, iniciativa que  permitirá que más de un millón de personas cuenten con ese ingreso extraordinario en estas  fiestas de fin de año y como cierre de un ciclo todavía marcado por la pandemia de coronavirus.

El mencionado bono se efectivizará el próximo 20 de diciembre y será entregado a modo de aguinaldo.

Asimismo se informó que el gobierno nacional continúa con el diseño de puestos de trabajo que reemplacen a los planes sociales y, con ese objetivo y en este sentido,  ya se firmaron convenios en el área de la construcción y los gastronómicos.

Cabe recordar que para  este año el Gobierno amplió el Presupuesto en $1,277 billones, destinados en un 70% a jubilaciones, salarios, programas sociales y subsidios, y en un 30% a políticas públicas, a través del decreto 809/2021.


Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas