RUBEN COLOMBO: “NO HAY GRIETA, HAY DOS PAISES, UNO QUE QUIERE PROGRESAR Y OTRO QUE DEFIENDE SUS INTERESES”

DURANTE EL PROGRAMA “FANTASTICA MAÑANA” RECIBIMOS LA VISITA DE RUBEN COLOMBO, REFERENTE DEL NOA POR EL PARTIDO PARTE, QUIEN NOS HABLO SOBRE LA REALIDAD POLITICA DEL PAIS Y SOBRE COMO AFECTA A LOS CIUDADANOS LA FAMOSA GRIETA.

“Un poco mirando la Política Nacional y lo que brindan los medios de comunicación, antes de las Elecciones de Noviembre la oposición creía que iba a ganar por un amplio margen en la Provincia de Buenos Aires. Durante esos momentos hablaban de que se iba a cambiar la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora que no obtuvieron los resultados que querían, la agenda cambia y van en contra del Movimiento Nacional y Popular que es el “Peronismo” hablando sobre la moral o “que se vayan todos”. Expresó Colombo.

Por otro lado se refirió también a la famosa frase “hay que cerrar la grieta”: “Siempre se habla de cerrar la grieta, pero nunca se va a llegar a eso, porque existen dos Paises en uno solo, por un lado esta el que busca y quiere progresar, el que trata de generar trabajos, el que quiere que la clase media y baja puedan vivir mejor. Y por otro lado esta el Pais que busca defender sus propios intereses, aquel que prioriza las importaciones antes que la producción. Entonces eso es lo que hay que ver, la existencia de dos Paises, uno con inclusión y otro para pocos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas