JORGE MUSSETTI: “ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE PLANTEAR NUESTROS PROYECTOS E IDEAS”.

EN EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” NOS COMUNICAMOS VIA TELEFONICA CON EL DIPUTADO ELECTO POR EL PARTIDO PARTE, JORGE MUSSETTI, QUIEN NOS COMENTO COMO SE ESTA PREPARANDO DE CARA A LA ASUNCION EN LA CAMARA DE DIPUTADOS QUE SE DARA EL PROXIMO 06 DE DICIEMBRE.

“Nos encontramos trabajando en cuestiones internas previas a la asunción que ya tiene fecha para el próximo Lunes 06 de diciembre a las 9 hs. Estamos con los compañeros del bloque, la Doctora Verónica Larcher, Doctora Mariana Morales y Cristian Chazarreta, haciendo los tramites correspondientes para que todo salga bien” Expresó Mussetti.

Hizo referencia también a como esta viviendo estos días previos y cuales son las expectativas que hay para comenzar a trabajar en los diferentes proyectos e ideas que existen: “Estamos con muchas ganas, ya tenemos una fecha de inicio de trabajo que estamos esperando con mucho entusiasmo. Tenemos muchas ideas y proyectos para plantear a partir de la próxima semana. Estamos con buenos ánimos y contentos por empezar este nuevo desafío, estamos conscientes de que somos un bloque minoritario pero que seguro vamos a lograr la aprobación de proyectos con el dialogo y consenso con los otros bloques”.

Por ultimo se refirió sobre como se llevara a cabo el acto: “Es un acto en el cual nos avisaron que tendremos tres invitados cada uno. Es un acto en el cual se analizan los pliegos, adelantaron también que habría impugnaciones sobre algunos Legisladores que seguro tomara algo de tiempo”. Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas