CALIDAD DE VIDA SE ENCUENTRA REALIZANDO CAMPAÑAS DE FUMIGACIONES Y LIMPIEZA EN CAPITAL

TENIENDO EN CUENTA QUE EL VERANO SE ESTA ACERCANDO, DESDE ESTA DIRECCION INSTAN A LOS VECINOS A COLABORAR PARA EVITAR LA PROLIFERACION DE MOSQUITOS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE INSECTOS.

“Desde la dirección de Calidad de Vida diagramamos semanalmente campañas de fumigaciones para poder llegar a todos los barrios de la Ciudad Capital. tenemos distintos grupos que se encargan de cubrir zona Norte, Sur, Este y Oeste. Por suerte contamos con un gran equipo que esta atento a estas cuestiones y sobre todo en esta época del año que la cantidad de moscas y mosquitos comienza a aumentar considerablemente” Expreso Rubén Verón, Director de la Dirección de Calidad de Vida.

Asimismo se refirió también al trabajo de limpieza que se viene realizando para evitar y erradicar los mini basurales; “La dirección de Servicios Urbanos diariamente esta programando los diferentes trabajos para la eliminación de mini basurales, que en su mayoría siempre son creados por los mismos vecinos. Nuestro mensaje es que no arrojen basura en espacios verdes o terrenos baldíos, porque además de generar mal olor y contaminar, son los lugares ideales para la proliferación de alimañas de cualquier tipo”. Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas