PROYECTOS DE CREDITOS HIPOTECARIOS Y EXENCIONES PARA LA CONSTRUCCION

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, ESTUVIMOS DIALOGANDO CON RUBEN COLOMBO, REFERENTE DEL NOA POR EL PARTIDO PARTE, QUIEN NOS HABLO SOBRE ESTOS PROYECTOS IMPULSADOS POR EL PRESIDENTE.

“En el día de la construcción el Presidente de la Nacíon Alberto Fernández, junto a Sergio Massa, dieron una conferencia de prensa en el edificio de la famosa confitería “EL MOLINO”, donde se presentaron nuevos proyectos de créditos hipotecarios para la clase media y la clase trabajadora. Estos proyectos son muy importantes porque presentan una ley de regimen de fiscales. Tendrá un fondo compensatorio para que solamente el aumento de las cuotas no sean por los precios internos, ese fondo lo pondrá el Estado. Esto no solamente dará un incentivo para que la gente pueda tener su casa, si no también es una ayuda para la gente que construye y también para los agentes inmobiliarios.” Expreso Colombo.

Por otro lado se refirió también al crecimiento que tuvo la construcción durante este año: ” En lo que va de este año la construcción creció un 42% al mismo mes que en 2020, es decir que hay una reactivación por suerte. Como se esta volviendo de a poco a esa “normalidad” vemos que hay una reactivación en todos los sectores, ya sea textil, alimentos, están superando claramente los valores obtenidos en 2018 y 2019″.

Por ultimo expreso la importancia que tiene hacer hincapié fundamentalmente en la construcción: ” Los indicadores son altos, ya que van a permitir mover muchas cadenas económicas, porque todo se fabrica en nuestro Pais, todos aquellos insumos que son utilizados para la construcción por ejemplo, se fabrican aquí, aberturas, cemento, ladrillos etc.”. Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas