MARIO CACERES: “TRABAJAR COMO DIRECTOR DE DEPORTES EN LA BANDA ES UN ANHELO QUE TUVE SIEMPRE”.

DURANTE EL PROGRAMA “CIUDADANOS” POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, RECIBIMOS LA VISITA DE MARIO CACERES, NUEVO DIRECTOR DE DEPORTES DE LA CIUDAD DE LA BANDA QUIEN NOS CONTO QUE SIGNIFICA PARA EL ESTE NUEVO DESAFIO Y COMO SERA EL TRABAJO QUE REALIZARA EN DICHA CIUDAD.

“La verdad es un orgullo que el Intendente Pablo Mirolo me haya convocado para formar parte de su equipo. Toda mi vida estuve involucrado en el mundo del deporte y siempre fue un anhelo trabajar como Director de Deportes de la Ciudad de La Banda, siento que estoy capacitado y en condiciones de llevar el cargo. Es un desafío ponerse la camiseta y lucharla, pero confiamos en que vamos a hacer un buen trabajo por el bien de nuestra Ciudad y por supuesto de toda la Provincia”. Expresó Cáceres.

Por otro lado se refirió también a cuales serán los cambios que realizara durante su gestión: “Creemos que hay muchas cosas que tenemos que cambiar, anteriormente tenia algunas ideas que nunca se podían plasmar directamente al área de deportes, a mi siempre se me vinculo con el futbol, pero hoy es un abanico que se abre para todas las disciplinas, junto a la inclusión que deseo colocar en todas ellas. Estamos conformando un gran equipo para poder trabajar de la mejor manera en cada disciplina”.

Finalmente hablo sobre como será el trabajo que llevaran a cabo para lograr el acompañamiento necesario de grandes y chicos en todas las disciplinas deportivas: “Ya nos juntamos con profesores de las plazas saludables, también tenemos un equipo para armar las colonias de vacaciones. Tenemos la idea también de armar un torneo provincial de futbol infantil. La verdad que es un trabajo que requiere mucho esfuerzo, porque vemos que hay muchos chicos por ejemplo que tienen cualidades y capacidades en el deporte, pero que no están acompañados y es ahí a donde apuntamos nuestra idea, fortalecer el acompañamiento. Lo principal es hacer un seguimiento con profesionales ya sea médicos, psicólogos, nutricionistas etc.” Finalizó .

Además

Leave a Comment