Defienden el modelo sindical vigente y los convenios colectivos de trabajo

Durante la  primera reunión del consejo directivo de la CGT, sus integrantes analizaron la situación política, social y económica del país. En ese contexto,  describieron realidad de las obras sociales sindicales y la necesidad de defender los instrumentos laborales y el modelo sindical vigente

El consejo directivo de la CGT realizó el primer encuentro de consejo directivo desde su asunción el 11 de noviembre último en el Congreso de Parque Norte y ratificó la defensa del modelo sindical vigente y de los convenios colectivos de trabajo.

“La idea general fue ratificar la defensa irrestricta de los convenios colectivos de trabajo y el modelo sindical vigente ante los embates de una oposición que procura su cambio o derogación” expresaron sus integrantes en ese sentido. También  analizaron la situación política, social y económica en general, la realidad de las obras sociales sindicales y la necesidad de defender de forma irrestricta esos instrumentos laborales y el modelo sindical vigente.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas