LA CUARTA OLA DE CONTAGIOS GOLPEA FUERTE A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

DURANTE EL PROGRAMA “MAÑANA FANTASTICA” POR FANTASTICA 91.7 MHZ, RECIBIMOS A RUBEN COLOMBO, REFERENTE DEL NOA DEL PARTIDO PARTE, QUIEN NOS DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE COMO ESTA AFECTANDO EL COVID-19 EN LOS PAISES DONDE NO SE ESTAN COLOCANDO LAS VACUNAS.

“En la actualidad estamos viendo como la cuarta ola esta golpeando fuerte en Paises de Europa y también en Estados Unidos, en las ultimas semanas, Estados Unidos tuvo 600 mil casos y en Europa hay Paises que superan los 100 mil casos semanales. Hay muchas muertes y la casualidad es que el 90% de esas muertes son de personas que no se vacunaron y esto es lo que hay aclarar, que las vacunas llegaron a la política, y por mantener intereses las personas no se vacunan”. Expreso Colombo.

Por otro lado realizo una comparación de la situación de esos Paises con Argentina: “Nuestro Pais es uno de los pocos que logro vacunar a mas del 60% de la población y también es uno de los pocos que comenzó con la vacunación en los menores de 3 a 12 años, por esa razón vemos que en otros lados ya se esta sufriendo lo que es la cuarta ola y aquí en Argentina hace varios meses que venimos teniendo poca cantidad de contagios y sobre todo un bajo índice de muertes. Por eso es necesario cumplir con el calendario, la gente no tiene que tener miedo, porque todas las vacunas son seguras y eficaces.” Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas