TIGRE DERROTO A BARRACAS CENTRAL Y VOLVIO A PRIMERA DIVISION

EN EL SEGMENTO DEPORTIVO DE “MAÑANA FANTASTICA” DIALOGAMOS SOBRE LA GRAN VICTORIA DEL MATADOR Y DE SU REGRESO A LA MAXIMA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO LUEGO DE DOS AÑOS DE ESTAR JUGANDO EN LA PRIMERA NACIONAL.

“Realmente un triunfo mas que merecido el de Tigre por lo hecho a lo largo de todo el campeonato, se hablaba de distintos candidatos como Belgrano de Córdoba, Instituto, Ferrocarril Oeste entre otros y por supuesto también estaba Tigre dentro de ese lote. Recordemos que años anteriores fue campeón de la Copa de La Liga, clasifico a la Copa Libertadores y lo mas importante es que mantuvo una base de jugadores importantes con mucha trayectoria, que a pesar de haber entrado en cierta turbulencia pudo sobrellevar todos estos problemas y al final consagrarse como Campeón de la Primera Nacional” Expreso Diego Piedra, Secretario de Deportes del Partido ParTE.

Por otro lado Agustín Eberle, integrante del Equipo Deportivo de Fantástica Multimedio hizo referencia a la actitud que tuvo el equipo Matador en algunos encuentros fundamentales: “Dentro de todos los 35 equipos que participan de este torneo, Tigre fue el mas regular a lo largo de estas 34 fechas. Vemos también la importancia de tener jugadores con mucha experiencia, por que hasta hace 4 fechas antes de que termine el campeonato estaban a 9 puntos del puntero, sin embargo lograron ganar partidos fundamentales como contra Almirante Brown y San Martin de Tucumán, que les permitieron llegar a esa gran final jugada contra Barracas Central en cancha de Banfield”. finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas