RUBEN COLOMBO: “POR LA PANDEMIA ALBERTO FERNANDEZ NO PUDO GOBERNAR COMO QUISO”

EN EL ESPACIO POLITICA NACIONAL A CARGO DEL COORDINADOR DEL NOA DEL PARTIDO PARTE RUBEN COLOMBO. SE REFIRIO A LA REELECCION DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

“En dos años que lleva como Presidente solo tuvo 20 días para gobernar ya que después vino esta pandemia que afecto a todos. Había empezado muy bien sabiendo que veníamos de cuatro años anteriores mal gobernados, las ideas que se querían implementar eran esperanzadoras como el tema de la salud, que fue un sector bastante golpeado y lo vivimos durante la pandemia, pero ahora que todo se esta tranquilizando de cierta forma, se podrá llevar adelante todos esos proyectos que no se pudieron iniciar” Expreso Colombo.

Asimismo se refirió también al tiempo de trabajo que tiene que tener un Presidente para poder hacer cumplir todas sus propuestas: ” Se dice que un Presidente necesita de 8 años de mandato para poder cumplir con todo, y estoy seguro que Alberto Fernández lograra la reelección en 2023 para demostrar todas las ideas que existen, que lamentablemente el año pasado no se pudo desarrollar. Un gran ex Presidente una vez me dijo que en total se necesitan 20 años de gobierno para poder ver todos los resultados y decir que el trabajo esta realizado. Esto recién comienza y vamos a trabajar para que el Pais vuelva a ser potencia Mundial” Finalizó

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas