“MAÑANA FANTASTICA” EL NUEVO PROGRAMA DE FANTASTICA MULTIMEDIO

DURANTE EL PASE DE PROGRAMAS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, REALIZADO POR GUSTAVO VILLAVICENCIO, SEBA METAL Y HECTOR RIZOLO, JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PARTE JORGE MUSSETTI, DIALOGARON SOBRE LA NUEVA PROGRAMACION QUE SE VIENE EN FANTASTICA MULTIMEDIO A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE.

“Se vienen muchas novedades y propuestas para que nuestro Multimedio continué creciendo, podemos decir que el martes vamos a estrenar un nuevo programa “FANTASTICA MAÑANA”, idea que surge para que la mañana pueda continuar con ritmo, El programa será de 9 a 10 hs con importantes columnistas que se sumaran a este equipo y en los próximos días iremos dando sus nombres” Expresó Mussetti.

Al mismo tiempo explico también la importancia de renovar y añadir nuevos programas para seguir con la dinámica del Multimedio: “Vamos a tener móviles en exteriores, información social, un programa dedicado exclusivamente a todo lo relacionado a la actualidad, estar cerca de la gente, etc. Estudio a la Calle pasa de 10 hs a 12:30 hs y Ciudadanos va de 12:30 hs a 14 hs” Finalizo.

Por ultimo expresó que a futuro se seguirán incluyendo nuevos programas: “Seguimos planificando nuevas ideas y queremos seguir incluyendo nuevos espacios, por ejemplo es importante tener una programa de temática femenina solamente. También esta la idea de tener programas de culto, para darle es espacio que se merecen y que hace bastante que venimos pensándolo”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas