Movilización en el Día de la Militancia impulsada por CGT y movimientos sociales

Importante convocatoria se registró ayer en Plaza de Mayo, tras casi dos años de limitaciones por el coronavirus y en el inicio de una nueva etapa luego de las elecciones parlamentarias. La convocatoria impulsada por la CGT y movimientos sociales significó apoyo al actual gobierno nacional


La liturgia peronista, con música y colores, volvió ayer a la Plaza de Mayo en forma multitudinaria y festiva para celebrar el Día de la Militancia y poner el cuerpo como expresión de apoyo al Gobierno nacional, tras estar casi dos años encorsetada por las limitaciones del coronavirus y en el inicio de una nueva etapa luego de las elecciones parlamentarias.

Las figuras de Perón y Evita, el flamear de las banderas, los bombos y los estruendos se multiplicaron frente a la Casa Rosada y los alrededores del centro porteño, en una celebración que desbordó de manifestantes sindicales y sociales y también familias que se acercaron desde puntos remotos del país para renovar el fervor de quienes empujan desde el territorio las ideas del movimiento peronista.

La imagen del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también se replicó en carteles y pancartas en las calles y arterias que rodean la Plaza de Mayo.

La idea de “avanzar hacia un futuro mejor”, con un “fortalecimiento de los salarios, reducción de la inflación y creación de empleo”, contenida en un documento que difundió esta tarde el Partido Justicialista también estuvo presente en las palabras de cada militante presente en la convocatoria.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas