ALBERTO FERNANDEZ LLAMO A UN DEBATE INTERNO

DURANTE EL PASE DE PROGRAMAS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHZ, REALIZADO POR GUSTAVO VILLAVICENCIO Y SEBA METAL, JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PARTE JORGE MUSSETTI, DIALOGARON SOBRE LAS DECLARACIONES QUE HIZO EL PRESIDENTE DURANTE EL FESTEJO DEL DIA DEL MILITANTE QUE SE LLEVO A CABO EL DIA DE AYER.

“Muchas veces los espacios políticos o los Presidentes de los partidos tienen en cuenta los lineamientos y muestran esos gestos de generosidad política, al anunciar que se van a permitir líneas internas en las elecciones, lo que va a posibilitar realmente que el Frente tenga todo lo que significa esa pluralidad y el trabajo de distintas líneas de pensamientos que después confluyan en las elecciones generales. Como sabemos siempre tenemos las elecciones primarias a nivel Nacional para todos los cargos y son importantes porque seguramente se expresaran mas de una linea interna y eso hará que el partido tome mas fuerza”. Expresó Mussetti.

Además hizo referencia a las criticas lanzadas por el Presidente contra la oposición: “La oposición que tanto reclamaba o esperaba un dialogo y pretendía tenerlo ante este resultado electoral que no fue tan contundente para ellos como lo fue en las PASO, ahora optan por no participar de ese gran dialogo que el Presidente esta convocando. Esperemos que eso cambie con vistas al año que viene, seguramente ya se esta pensando cual va a ser su posicionamiento general de cara a las elecciones del 2023 y por eso tienen este tipo de actitudes, pero consideramos que el dialogo político tiene que darse, solicitado también por la sociedad, ya que pretenden que los dirigentes políticos den tranquilidad y nos permitan estar en un Pais bien organizado”.

Por ultimo cerró la nota hablando sobre el acompañamiento mostrado hacia el Presidente el día de ayer en el acto por el día del Militante: “Realmente fue notorio como el espacio creció mucho desde las PASO hasta ahora y eso se debe al esfuerzo realizado por el Gobierno Nacional, a los cambios que se introdujeron desde el mes de Septiembre, como se trabajo en cuanto a la crisis que se había desatado después de ese resultado electoral y se pudo ratificar en la conducción política Alberto Fernández demostrando que puede estar por encima de todos los conflictos internos que puedan existir” Finalizó.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas