¨DEBEMOS PROMOVER LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES EN LA POLITICA¨

EN EL TRADICIONAL PASE DE PROGRAMAS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 MHz, REALIZADO POR GUSTAVO VILLAVICENCIO Y SEBA METAL JUNTO AL PRESIDENTE DEL PARTIDO PARTE, JORGE MUSSETTI, DIALOGARON SOBRE EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES DEL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA DE HOY EN EL COMPLEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS.

¨Hoy tendremos el ¨Encuentro Provincial de Mujeres Por la Igualdad¨, un encuentro que como lo dice su titulo justamente buscamos generar la igualdad de participación de las mujeres no solo en el ámbito de la política, si no también en todos los aspectos sociales, culturales, deportivos.  Se pretende generar un ámbito de discusión donde se planteen propuestas relacionadas a la política, para posibilitar la definitiva igualdad de las mujeres en los ámbitos sociales, estatales y darle la protección ante la violencia de genero y situaciones de vulnerabilidad¨.

Posteriormente se refirió también a sobre cuales son las cuestiones fundamentales que se buscan abordar durante este encuentro: ¨ Son muchas las cuestiones que se deben trabajar pero principalmente nos centraremos en cuestiones relacionadas a la situación policial y judicial, a las oportunidades y a los derechos laborales que poseen, las garantías en educación y por ultimo las garantías en salud¨.

Por ultimo hizo hincapié en el trabajo político que se esta realizando en estos últimos días previos a las elecciones del próximo domingo: ¨Estamos ya en la etapa final, haciendo el ultimo esfuerzo para poder llegar de la mejor manera, sin dudas estamos haciendo un excelente trabajo. Estamos viendo una importante muestra de confianza y apoyo por parte de los vecinos y eso nos motiva y nos deja en claro que vamos por el camino correcto¨.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas