CHACHO ÁVILA: “TRABAJAREMOS PARA QUE EL PROGRESO DE FRÍAS SEA UNA REALIDAD”.

EN UNA ENTREVISTA TELEFÓNICA PARA EL PROGRAMA DE RADIO CIUDADANOS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7, CONDUCIDO POR RAÚL MAURICIO LEDESMA, DIALOGAMOS CON JULIO “CHACHO” ÁVILA REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y PROGRESISTA POR FRÍAS QUIEN NOS CONTÓ COMO SE VIENE TRABAJANDO EN ESA CIUDAD DE CARA A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE.

“Estamos muy contentos llevando el mensaje de nuestro candidato a Gobernador Pablo Mirolo a los vecinos de nuestra Ciudad, comentándoles también cuales son nuestros proyectos y nuestras ideas para mejorar el presente de nuestra ciudad y de toda la provincia”. Expresó Ávila.

También hizo referencia a la aceptación y apoyo por parte de la población: ” Nos entusiasma ver como los vecinos nos muestran su apoyo y nos hacen saber que nos acompañaran este 14 de noviembre. La gente ya esta cansada de sentirse hace bastante tiempo en el olvido, sin recibir ninguna ayuda del Gobierno de turno, no le mejoraron sus servicios, su calidad de vida, es decir, el famoso “progreso” jamás llegó. Por eso estamos tranquilos porque la gente de Frías tomo conciencia de todas estas cosas negativas sufridas hace tiempo y nos dan la confianza a nosotros para revertir estas situaciones”.

Por último se refirió a la participación que esta teniendo la juventud en la política: “Los jóvenes se están sumando y militando día a día, aprendiendo lo que es la política, que tienen que estar a la par del vecino, llevar el mensaje y también escuchar cuales son las necesidades puntuales de cada sector. Nosotros estamos muy contentos de que este segmento de la ciudad que es la juventud nos este acompañando masivamente, por esa razón también trabajaremos por ellos en cuestiones educativas y laborales. Es triste ver que los chicos que terminan el secundario emigran a otras provincias a buscar un futuro mejor” concluyó Ávila.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas