PATRICIO AUGUSTO: ¨QUEREMOS QUE LOS JOVENES TENGAN ACCESO AL TRABAJO¨

EN UNA ENTREVISTA REALIZADA EN EL PROGRAMA CIUDADANOS POR FANTASTICA MULTIMEDIO 91.7 CONDUCIDO POR RAUL MAURICIO LEDESMA, EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LIBRES DEL SUR PATRICIO AUGUSTO DIO A CONOCER CUALES SON LOS PROYECTOS QUE SE TIENEN PARA ESTA CAMPAÑA ELECTORAL.

¨Durante nuestras caminatas por los barrios muchos vecinos nos comentan que el problema fundamental es ver que los jóvenes no tienen acceso fácil al mundo del trabajo, por eso creemos que es importante llevar a cabo un proyecto de ley que incentive el trabajo joven, otorgándole beneficios a los empresarios o pymes que tomen a empleados jóvenes¨. Expreso augusto.

A su vez también se mostro preocupado por el nivel alto de desocupación que existe actualmente. ¨Por ahora la desocupación alcanzo los 10 puntos y la mayoría son jóvenes, esto se incremento también debido a la pandemia, por eso es importante trabajar en estas cuestiones y tratar de frenar esta problemática. Sostenemos que antes de lograr el primer empleo es importante que haya una capacitación para que el joven que ingrese a trabajar ya tenga una experiencia en el rubro que elija¨

Por ultimo remarco el apoyo y la aceptación por parte de la población con sus proyectos durante la campaña electoral, que los motiva para poder seguir trabajando por el bienestar de todos.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas