“Al Gobierno nacional le preocupa que la oposición esté tratando de generar algo que le puede hacer daño a la población”

La preocupación fue expresada por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante rueda de prensa en Casa de Gobierno. También consideró una actitud antirrepublicana a la ausencia de Macri ante la Justicia.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que al Gobierno nacional le preocupa que la oposición “esté tratando de generar algo que le puede hacer daño a la población, al tiempo que consideró una actitud antirrepublicana a la ausencia de Macri ante la Justicia.

Durante rueda de prensa en Casa de Gobierno, también destacó que el 80 por ciento de los actores involucrados aceptó el acuerdo de precios por el cual se mantendrán por 90 días los valores de 1.432 productos de consumo masivo y reafirmó que se trata de un diálogo que “está abierto para que el resto de las empresas que tengan diferencias puedan sumarse”.

 Cerruti comenzó su intervención con una breve exposición, en la que afirmó que “las medidas tomadas en las últimas semanas ayudan a fortalecer la principal preocupación que tiene el Gobierno que es cuidar a las familias” y, aunque aclaró que no se toman para ganar elecciones sino para generar equidad, explicó que se mantiene la esperanza de que ayuden a conseguir un mejor resultado en los comicios del 14 de noviembre próximo.
Finalmente, sobre el conflicto en la provincia de Río Negro, dijo que “lo tiene que resolver la gobernadora” Arabela Carreras, ya que el distrito “tiene fuerzas para poder controlar” la situación.

“Este Gobierno repudia las situaciones de violencia y vandalismo y espera que los conflictos se resuelvan de manera armónica a través del diálogo”, dijo y, tras señalar que “es responsabilidad de la gobernadora resolverlo”, pidió que el tema “no sea usado como herramienta electoral para sacar rédito”.


Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas