RAUL LEIVA: ¨CHOYA NECESITA TRABAJAR URGENTE EN MEJORAS DE EDUCACION, SALUD Y VIVIENDA¨.

EN UNA ENTREVISTA TELEFONICA REALIZADA POR ESTE MEDIO PARA EL PROGRAMA ESTUDIO A LA CALLE, EL CANDIDATO A COMISIONADO RAUL ¨LULA¨ LEIVA EXPRESO SU ALEGRIA DE CONTAR EL DIA DE HOY CON LA PRESENCIA EN ESTA LOCALIDAD DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA PABLO MIROLO.

¨Nuestro deseo es que dentro del pueblo podamos erradicar los ranchos, arreglar las calles para poder transitar tranquilamente. Queremos sobre todo que los chicos puedan tener un mejor acceso a la educación, nuestro objetivo es que se les pueda dar clases de apoyo gratuitamente¨ Expreso Leiva.

A su vez también se mostro preocupado por las cuestiones relacionadas a la salud: ¨ Aquí no solo depende de Choya si no que también tenemos zonas aledañas que se llegan a nuestro pueblo y no contamos con el personal suficiente para poder atender bien a todas las personas. La sala de primeros auxilios se abre a las 8 de la mañana y se cierra a las 12 del mediodía, luego se abre a las 15 horas y se cierra a las 19, el problema esta en que muchas personas se enferman fuera de esos horarios y no tienen a donde ir para ser atendidos. Uno de nuestros proyectos es poner médicos para que la sala este abierta las 24 horas para atender la necesidad de todos los habitantes.

Finalmente hablo sobre el apoyo que la gente le demuestra para estas elecciones: ¨cada día me emociono mas por el apoyo que la gente me demuestra siempre y eso me motiva para seguir trabajando y llevando a cada vecino el mensaje del Frente Renovador y Progresista¨.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas