Finalizan las restricciones para circular en Santiago

Hoy, en el pase de programas por Fantástica Multimedio, 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, dialogaron sobre la finalización de restricciones en Santiago del Estero.

El Comité Operativo de Emergencia volvió a reunirse este domingo y brindó un informe sobre la situación epidemiológica por el coronavirus en Santiago del Estero, en el mismo se detalla que desde las cero horas del próximo 15 de octubre no habrá restricciones en los horarios de circulación. Además, la provincia de Santiago del Estero adhiere en su totalidad al DNU del Gobierno nacional que comenzó a regir desde el pasado 1 de octubre.

“Fundamentalmente cabe agregar los indices de ocupación de cama, la cantidad de contagiados en el día son los más bajos en toda la pandemia, esto aliviará a muchas personas, y es interesante también saber como se hará para instrumentar que la medida se cumpla”, indicó Mussetti.

Finalmente, el Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, agregó que: “Con el Frente Renovador y Progresista no sólo es importante acceder a ese lugar que significa una banca en la Legislatura, sino también, hacerlo con la mayor dedicación, para poder escuchar a cada santiagueño”.

Además

Leave a Comment