Chacho Ávila y Franco Coronel: “Nuestra expectativa para noviembre es aumentar el caudal de votos”

Entrevista en el programa Estudio a la Calle, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En una entrevista de Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, conducido por Seba Metal y Mauricio Ledesma, recibimos a los Referentes del Partido ParTE de la ciudad de Frías, Chacho Ávila y Franco Coronel para dialogar sobre la actividad política de dicho partido en la ciudad friense.

“Seguimos trabajando en lo que es nuestro trabajo político, llevando adelante nuestra propuesta, esto es posible gracias a la gente que nos abre las puertas de su casa y nos escucha”, indicó el Referente Franco Coronel.

“Una de nuestras expectativas para el próximo mes de noviembre, es aumentar el caudal de votos y tener más llegada a la gente”, indicaron los Referentes del Partido ParTE, Chacho Ávila y Franco Coronel.

Finalmente, el Referente del Partido ParTE, Chacho Ávila, indicó: “Le preguntamos a los vecinos como es su calidad de vida, para nosotros es más sencillo hablar directamente con los vecinos desde nuestro espacio político”. Además, agregó: “Tenemos que ser mejores, llevar nuestras propuestas y proyectos, de esa forma la gente no tendrá que votar por lo menos peor, sino por aquello que es mejor, como nuestro espacio político”.

Además

Leave a Comment