Congreso provincial del Partido ParTE: resolvió integrar el Frente Renovador en las próximas elecciones provinciales

En diálogo con el Presidente del Partido ParTE Jorge Mussetti, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz.

En el pase de programas por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, realizado por Gustavo Villavicencio, Seba Metal y Héctor Rizolo, junto al Presidente del Partido ParTE, Jorge Mussetti, informaron que el congreso provincial del Partido ParTE integrará al Frente Renovador en las próximas elecciones provinciales.

“Nuestro espacio tiene resuelto acompañar a Pablo Mirolo de cara a los próximas elecciones provinciales de noviembre”, indicó Mussetti. Y añadió: “Continuaremos escuchando a la gente y trabajando en equipo, con el objetivo de llevar a cabo las propuestas planteadas en septiembre y otras que planeamos incorporar en la actualidad.

En este contexto, Mussetti hizo hincapié en la importancia de “demostrar una alternativa distinta en la provincia de Santiago del Estero”, y explicó: “Sabemos que hay cosas que hemos hecho bien y otras que podemos mejorar para las próximas elecciones provinciales de noviembre”.

“La pandemia antes limitaba la cantidad de asistentes que podían participar de un evento, es ahí donde entran en juego las plazas o radios abiertas, una excelente forma de escuchar inquietudes y propuestas que hacen a los intereses locales de los vecinos”, concluyó Mussetti.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas