Fernanda Raschi: “Se abre un espacio para que los artistas bandeños nos deleiten con su talento”

En comunicación con la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi.

En una entrevista por el programa El Rancho del Folklore por Fantástica Multimedio 91.7 MHz; conducido por Gustavo Villavicencio en comunicación con la Subsecretaria de Prensa de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi, se dialogó sobre el cronograma de actividades por el 109° aniversario de La Banda.

“Esta es una oportunidad de dar a conocer diversas actividades en distintos barrios de La Banda, respetando siempre los protocolos”, indicó Raschi. Y añadió: “Se abre un espacio para los artistas bandeños en distintas plazas, permitiendo realizar homenajes y deleitándonos con su talento”.

CRONOGRAMA DETALLADO

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
-20:00 hs. Homenajes y entrega de reconocimientos a los artistas Adin Alvarado , Santi Alvarado , Dante Juarez , Avemantrha, Los Hermanos Molezón , Los Hermanos Gutiérrez, “Cacho” Jorge, “Sansón” Navarro.
-8:30 a 21:00 hs. Muestra fotográfica física, en las instalaciones del Atelier Cultural.

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE
-8:45 hs. Acto protocolar, con la interpretación del Himno Nacional Argentino por Mariano Valladares, el “Vals Ciudad de La Banda” y “Entre a mi pago sin golpear” por Romina Núñez y Matías Moreno. Danza a cargo del Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, en Plaza Belgrano
-21:00 hs. “De rostros y romanzas” con: Néstor Garnica y Los Capis en la Vieja Estación
-21:00 hs. Presentaciones de: Demi Carabajal, Franco Lescano, Las Voces De Hoy y Los Lugones (Alfredo Enerio Lugones-Fran Lugones), en Plaza Belgrano.
-21:00 hs. Marcelo Toledo, Marcelo Flores y Carlos Roldan, en Peatonal Sarmiento.
-21:00 hs. Dúo Carabajal/ Moreno y Ramón Álvarez en la Plaza Mauricio Rojas.
-21:00 hs. Actuación de: Raíces, Dúo Ramiro Lemos-Cristian Santiago Bravo, Javier Rea y Aldana González, en Plaza San Fernando de Calle 7 y Ruta Provincial N º 8.
-21:00 hs. Presentaciones de: Javy Jorge Meta Chango, Martin Figueroa, Freddy Argañaraz y Dario Argañaraz y el homenaje a Fortunato Juárez, en Plaza “Doña Shalu” del Barrio Mishqui Mayu.
-21:00 hs. Actuaciones de: Valeria Diaz , Matias Trullenque , Walter Enrique y Sebastian Vega, en Plaza del barrio Ampliación Parque Industrial.
-21:00 hs. Estarán: Dúo Pablo Carabajal-Mati Moreno, Ramon Alvarez, Academia Juan Saavedra y La Reserva.
-21:00 hs. Estarán: Sol Naciente, Buen Augurio, Jovita Subire y Dario Jiménez, en Plaza del Barrio Mercantil.

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
-20:30 hs. Se presentará el Concierto “Solo Guitarras” a cargo del profesor Gaby Banegas y Guilly Amin, en Casa del Bicentenario.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
-20:30 hs. Actuará Orquesta “Ensamble Santiago Lirica, a cargo del maestro Sergio Juárez, en Iglesia Santiago Apóstol.

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE
-19:30 hs. Presentación de la Academia “Juan Saavedra”, en la Plaza Mauricio Rojas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas