Pablo Mirolo: “Queríamos desplegar todas nuestras propuestas y este tiempo de anticipación a la elección nos permitió llegar a lo largo y ancho de toda la provincia”

El precandidato a diputado nacional realizó el cierre de campaña con modalidad virtual y con un mensaje esperanzador para los santiagueños.

El referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, cerró su campaña electoral con un acto que fue transmitido a través de la plataforma virtual YouTube, donde fue seguido por decenas de santiagueños y ciudadanos de otras provincias.

El encuentro se realizó el jueves a la tarde y fue transmitido desde un complejo deportivo, con tan sólo 100 dirigentes y autoridades de diferentes espacios políticos como el Frentes Renovador, Partido ParTE, Unidad Ciudadana, Partido Verde y la Asociación Grito de Corazón. El acto fue presidido por el primer candidato titular de la Lista 86 “A”, Pablo Mirolo, que estuvo acompañado por la segunda candidata titular Dra. Verónica Larcher y el tercer candidato titular Dr. Julio Cesar Scabuzzo.

En primera instancia, tomó la palabra Verónica Larcher, quien destacó: “Estoy muy feliz por la campaña que hicimos, de escuchar a nuestros comprovincianos, a ellos les pido que en esta última etapa muestren que hay alternativa, que somos la oposición y la esperanza; que nos acompañen un poco más. Esta es una lista de personas honradas que han demostrado su capacidad de gestión, Pablo ha cambiado La Banda y ahora queremos que cambie Santiago”.

Paralelamente, el Precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, comentó: “Hoy estamos en la recta final de una campaña que fue sumamente intensa para nosotros, haber sido la primera fuerza política que lanzamos hace tres meses en este marco es pandemia, sabíamos que no iba a ser fácil poder comunicar y llegar a la gente, queríamos desplegar todas nuestras propuestas y este tiempo de anticipación a la elección, nos permitió llegar a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, hablar con cada santiagueño y santiagueña, así como formar equipo de trabajo en las principales ciudades de la provincia de Santiago del Estero”

Finalmente, agregó su punto de vista sobre la campaña en general. “Quiero agradecer el reconocimiento que tuvimos a lo largo de esta campaña, fue especial para todos y todas, estamos muy satisfechos y contentos por lo que hicimos, no solamente planteando las cosas que están mal en Santiago del Estero desde hace mucho tiempo, como los índices de pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, la falta de infraestructura básica sanitaria, sino también, decirles de qué manera lo solucionaremos y mostrar con mucho orgullo el trabajo que realizamos en nuestra ciudad, que es muy reconocido en toda la provincia”, indicó Precandidato Pablo Mirolo.

Además

Leave a Comment