Chacho Ávila: “Este domingo en Frías se hará sentir la Alternativa propuesta por Pablo Mirolo”

Hoy, en Entrevistas en el programa Estudio a la Calle por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, Chacho Ávila, Dirigente del Frente Renovador de la ciudad de Frías.

En una entrevista del programa Estudio a la Calle, por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, la Dirigente por el Partido ParTE, de la ciudad de Frías, Chacho Ávila para dialogar sobre el cierre de campaña en esa ciudad.

En tanto, se comentó sobre la visión de los frienses en cuanto a la campaña proselitista de Pablo Mirolo. “La propuesta que estamos llevando a la gente está teniendo una gran aceptación entre los vecinos de Frías”, además que: “Hemos realizado caminatas y reuniones, para poder acercarnos a las inquietudes de la gente” indicó Ávila.

Por otro lado, Ávila se refirió al acercamiento de la juventud al Frente Renovador: “Es un grupo diverso, pero decidimos caminar con la juventud, quienes mostraron compromiso y preocupación por las causas sociales”, a su vez, el Dirigente alegó: “Hay mucha esperanza en los jóvenes, en Frías habrá alternativa gracias a ellos”

Finalmente, Ávila nos comentó sobre las expectativas para el domingo: “En Frías, los vecinos están cansados de no ver un cambio, por ende, este domingo se hará sentir la alternativa propuesta por Pablo Mirolo”.

Además

Leave a Comment