Pablo Mirolo en Fernández: “A donde vamos nos llevamos el afecto y las esperanzas de una alternativa verdadera”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador visitó por segunda vez la ciudad de Fernández, en donde fue recibido por productores y dirigentes que se suman a la Alternativa de la Lista 86 “A”.

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Pablo Mirolo visitó por segunda vez la ciudad de Fernández, en donde fue recibido por productores y dirigentes que se suman a la Alternativa de la Lista 86 “A”.

En la oportunidad, Mirolo expresó que “estoy muy contento de poder volver a la ciudad de Fernández y proyectar junto a sus comerciantes, productores y vecinos lo que se merece la provincia”.

“Nos llevamos el afecto y las ganas de un cambio verdadero para la provincia con representantes que sean la voz de la provincia en la Cámara de Diputados”, dijo el precandidato.

Además, Mirolo agregó que “queremos construir una alternativa en este 12 de septiembre para que en noviembre podamos ser mayoría en nuestra provincia, ya que la gente está esperanzada en este proyecto que va sumando cada día más aliados para que Santiago del Estero sea más productivo y que  genere más trabajo y oportunidades”.

“Nuestro proyecto presenta propuestas concretas, que se basan en gestión y trabajo;  queremos que existan asistencias a los sectores estratégicos como el comercio y la industria que la han pasado mal durante la pandemia; mejorar la infraestructura sanitaria de cada una de nuestra ciudades; mejorar nuestros caminos  y tener ese Nuevo Santiago que todos anhelamos”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas