Vuelve el público a las canchas de fútbol: protocolo para Argentina vs Bolivia

Habrá un 30% de aforo entre plateas y populares del estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno nacional remarcaron los puntos principales del protocolo para el retorno del público a los estadios de fútbol, en el duelo entre Argentina y Bolivia por por las eliminatorias del próximo jueves.

Se trata de la primera prueba piloto con asistencia de público a un encuentro deportivo y tendrá, tal como habían anticipado los funcionarios nacionales, un 30 por ciento de aforo entre plateas y populares del estadio “Monumental” de Núñez.

Según el texto publicado en el Boletín Oficial este martes, previo al ingreso al estadio, los asistentes deberán tramitar el permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo en la aplicación CUIDAR con el autodiagnóstico actualizado al día del partido. Será obligatorio el uso permanente del barbijo.

Funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) mantuvieron varias reuniones de trabajo en las que definieron el protocolo para el acceso del público al estadio.

Además

Leave a Comment