El Frente Renovador confirmó una alianza política con el Partido del Trabajo y la Equidad

Cabe destacar, que ambos partidos políticos conformarán equipos técnicos con profesionales y dirigentes sociales para elaborar proyectos para una provincia con más oportunidades laborales y educativas.

El precandidato a Diputado Nacional, Pablo Mirolo, participó de la presentación de la nueva alianza política que el Frente Renovador tendrá con el Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE). El acto de presentación oficial se realizó en la sede del Partido del Trabajo y la Equidad, en Perú 554 de la ciudad Capital, en donde se formalizó el acuerdo en el que ambas fuerzas políticas se comprometieron a trabajar conjuntamente de cara a las próximas elecciones a Diputado Nacional como asimismo para las elecciones provinciales previstas para el 14 de Noviembre.

Del mismo participaron los precandidatos a Diputado Nacional para estas elecciones del Frente Renovador, el Presidente del Partido a nivel local, Jorge Mussetti, y el coordinador del NOA del partido, Rubén Colombo.

Sobre el tema, Mussetti señaló: “Estamos dando respuesta a la convocatoria que Pablo Mirolo lanzó a todos los sectores políticos y sociales de la provincia para construir una nueva alternativa política, trabajando sobre los 10 puntos que inicialmente propusiera el Frente Renovador, y realizaremos nuestro aporte buscando la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, la capacitación de los mismos en oficios y el aumento de los programas existentes de becas para estudiantes”.

Por su parte, Mirolo se mostró complacido de conformar esta alianza ya que “Santiago del Estero ha empezado dar pasos para una renovación política, una muestra de esto es esta alianza. Tenemos que dar lugar a la renovación política que tanto necesita nuestra provincia, los jóvenes tienen nuevas ideas, tienen nuevos proyectos, otro ímpetu distinto; entienden muchas veces las necesidades que vivimos en este siglo, en esta nueva era y Jorge junto a todo el equipo de ParTe lo hace así”.

“Estoy seguro que si seguimos trabajando en forma solidaria y mancomunada, pensando siempre en el bien común lo vamos a lograr, por eso les pido que nos acompañen, nos ayuden porque estamos sembrando una nueva oportunidad porque queremos ser la alternativa real y concisa en Santiago del Estero de que esto puede cambiar”, concluyó el precandidato del Frente Renovador.

Colombo destacó la figura de Mirolo y que sostuvo, fue la clave para sellar el acuerdo político: “Hemos encontrado en Pablo un espacio donde se puede conversar, hacer cosas en conjunto, donde vemos a un intendente que no está encerrado, sino que camina su barrio, su pueblo. Los viejos militantes reconocemos eso. En este espacio encontramos en Pablo un futuro para este acuerdo”.

Además

Leave a Comment