“Necesitamos empresarios que inviertan en el pais”

Maia Daer, precandidata a diputada nacional en CABA, consideró que “un plan social no es la solución, la Argentina precisa de trabajo y empleos dignos. La referente nacional de Grito de Corazón tambien destaco el trabajo de esa agrupacion en temas ambientales, violencia de familia y genero y deportes,

Durante entrevista en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantastica, Maia Daer indicó que el estado nacional trabaja en la conjuncion de los sectores publicos y privados, al tiempo que destacó que “se necesitan empresarios que inviertan en el pais”.

Tambien señaló que se discuten dos modelos de pais y uno de ellos es CABA, donde se presentará como precandidata a diputada nacional, en donde el espacio politico que gobierna desde hace años “tiene planificada una ciudad y un pais con margenes y en donde despues de esos margenes existen y viven personas”.

“Alli existen una expectativa de vida en la zona sur que es siete veces menor que la zona norte, lo cual habla claramemente cuales son las politicas publicas y a quienes incluye”.

Finalmente se refirió a los veinte mil niños que quedaron afuera del sistema educativo, sin que hayan creado ni jardines de infantes ni escuelas primarias, entre otros aspectos que recien ahora tienen en cuenta el gobierno de CABA

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas