“Recuperar la libertad en este sistema que vivimos los argentinos”

Durante entrevista telefónica en el Programa de Radio Ciudadanos por FM Fantástica, José María Robledo instó al retorno a la libertad económica. El candidato a diputado nacional por el Partido Libertario señaló el achicamiento del estado para producir ahorros e invertir en el país generando puestos de trabajo.

El candidato a diputado nacional del Partido Libertario, José Maria Robledo, se refirio a diversos aspectos de la economia como el ahorro en pesos, la inflacion y solicitó coherencia en el mensaje a los politicos actuales.

Indicó que uno de los principales objetivos de su espacio politico es el achicamiento del estado, sin interpretarse esta postura como despidos masivos, sino como un mejor aprovechamiento de los recursos, para lograr ahorro del gasto publico e invertir en proyectos que garanticen puestos de trabajo en el futuro.

Tambien exhortó a la ciudadania “a no votar a los mismos candidatos de los mismos partidos si es que pretende cambiar esta realidad que nos toca vivir”.

“Recuperar la libertad en este sistema que vivimos los argentinos será nuestro emblema de la campaña politica” destacó por ultimo.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas